XIV Encuentro Nacional de la Divina Misericordia

En este post os informo de la próxima celebración del XIV Encuentro Nacional de la Divina Misericordia, que tendrá lugar en Cuenca (España), los días 15 y 16 de octubre de 2022. Está dirigido al público en general y el programa tiene diversos actos para profundizar en el conocimiento y culto de la devoción a la Divina Misericordia de Jesucristo.

El sábado 15 de octubre, se inicia el programa a las 14h:30 con la acogida de los asistentes en el parque San Julián, y a las 15h:00 se realizará un vía crucis procesional.

Por la tarde, la Parroquia de San Esteban (calle Aguirre, 3) acogerá diversos actos a cargo de Mons. José Ignacio Munilla, obispo de Orihuela-Alicante, quien impartirá a las 17h:00 la conferencia “La Divina Misericordia en la nueva evangelización”, y mantendrá un encuentro con los jóvenes a las 18h:00.

A las 18h:30, dará comienzo el rezo de la Coronilla de la Divina Misericordia, y a las 19h:00, Mons. Munilla celebrará la Santa Misa, con la veneración de una reliquia de santa Faustina Kowalska, apóstol de la Divina Misericordia.

Los actos del sábado se cierran con una vigilia de oración a las 22h:30, que tendrá lugar en la Parroquia San Fernando (en la calle Hermanos Becerril, 18).

La jornada del domingo 16 de octubre arranca a las 11h:00 en la Catedral de Cuenca (plaza Mayor, s/n), con la plática espiritual “Los signos de la Divina Misericordia”, a cargo del Rvdo. Rafael Pérez Huete, párroco de los Santos Inocentes en Madrid.

A las 12h:00, se volverá a rezar la oración de la Coronilla, y a las 12h:30 se celebrará la Santa Misa, oficiada por el obispo de Cuenca, Mons. José María Yanguas Sanz.

Finalmente, el XIV Encuentro Nacional de la Divina Misericordia se clausurará a las 14h:30 con una comida fraterna en el Hotel NH (ronda de San José, 1), para lo que se requiere la previa inscripción de los asistentes antes del 8 de octubre, mediante el ingreso de 25 euros en una cuenta bancaria.

Programa del Encuentro

Para más información

Email: secretariageneral@divinamisericordia.es

Facebook: @SpainDM

Twitter: @Spain_DM

Instagram: divina_misericordia_spain

El domingo 24 de abril se celebra la Fiesta de la Divina Misericordia

Deja una respuesta