Coronilla de la Divina Misericordia por la paz en Ucrania

«La humanidad no conseguirá la paz hasta que no se dirija con confianza a Mi Misericordia». Estas fueron las palabras que Jesucristo le reveló a santa Faustina Kowalska en 1934 y que la religiosa polaca registró en la anotación 300 de su Diario: la Divina Misericordia en mi alma.

Confiando en estas palabras del Señor y ante la guerra en Ucrania, la Congregación de las Hermanas de la Madre de Dios de la Misericordia del Santuario de la Divina Misericordia en Cracovia-Lagiewniki hacen un llamamiento mundial para rezar la oración de la Coronilla de la Divina Misericordia las 24 horas del día.

«Queremos invocar la Misericordia de Dios para toda la humanidad, para restablecer la paz en Ucrania y evitar la extensión del conflicto a otros países y continentes rezando con las palabras de la Coronilla de la Divina Misericordia», afirman desde la Congregación.

Además, destacan que esta oración que Jesús dictó a sor Faustina «es un arma poderosa con la que podemos cambiar el destino del mundo de forma incruenta».

Para unirse a la oración de la Coronilla de la Divina Misericordia por la paz en Ucrania, la Congregación solicita rellenar un breve formulario en el que cada persona puede inscribirse para rezar en el día y la franja horaria que elija. También es posible seleccionar la frecuencia con la que se va a rezar la Coronilla: solo un día, durante una semana, dos semanas o el mes entero. Finalmente, hay que indicar la ciudad o el país de residencia de la persona que reza.

Recordemos que Jesucristo vinculó una promesa al rezo de la Coronilla de la Divina Misericordia:

«A quienes recen esta Coronilla, Me complazco en darles lo que Me pidan» (Diario, 1541).

Sorteo del santo Patrón 2022
El Viernes Santo comienza la Novena a la Divina Misericordia

Deja una respuesta