Confío, viaje a la esperanza

Confío, viaje a la esperanza

En este post, os propongo ver por streaming el documental «Confío, viaje a la esperanza», dirigido por Jesús Reyes Borjas y producido por la Asociación María Camino a Jesús, para profundizar en la espiritualidad de la Divina Misericordia.

El documental narra el viaje de cinco venezolanos desde la ciudad de Maracaibo hacia Europa del Este para conocer el origen de la devoción a la Divina Misericordia, que se sustenta en la religiosa polaca santa Faustina Kowalska, a quien el Señor se apareció en 1931 con el mandato de hacer pintar la Imagen de Jesús Misericordioso.

«Confío, viaje a la esperanza» hace un recorrido por más de 10 ciudades de Polonia, Lituania e Italia para mostrar la conexión entre el mensaje de la Divina Misericordia transmitido por Jesús a santa Faustina y la fiesta del Gran Domingo de la Misericordia, que se celebra en la ciudad venezolana de Maracaibo el primer domingo tras la Pascua de Resurrección.

«Confío, viaje a la esperanza» está disponible en los idiomas español e inglés y se admite el pago en euros (4,50), dólares (5), dólares canadienses (6,50) y pesos mexicanos (100). A continuación, os dejo el tráiler y el enlace desde el que podéis comprar la entrada para ver este documental:

https://ticketplate.com/checkout/confio-viaje-a-la-esperanza-principal-2106241900

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.