V Congreso Internacional de los Apóstoles de la Divina Misericordia

V Congreso Internacional de los Apóstoles de la Divina Misericordia

La Asociación de los Apóstoles de la Divina Misericordia Faustinum organiza el V Congreso Internacional bajo el lema “Celebrar la Misericordia”, que tendrá lugar en el Santuario de la Divina Misericordia de Cracovia-Lagiewniki (Polonia), del 2 al 5 de octubre de 2021.

El programa del congreso es de carácter formativo y de oración. Sus objetivos son tomar conciencia de la necesidad de la Misericordia de Dios en la vida personal y comunitaria para la nueva evangelización como apóstoles de la Divina Misericordia, además del intercambio de experiencias entre apóstoles de diferentes países del mundo.

Los interesados podéis participar en el congreso de forma presencial u online. El número de plazas es limitado y las inscripciones en ambas modalidades finalizan el próximo 15 de septiembre. El coste del congreso es de 70 euros (85 dólares) en la categoría presencial e incluye los gastos de comida. Si se opta por la participación online, el coste es de 35 euros (45 dólares).

El idioma del congreso será el polaco, con traducción simultánea al español, inglés, italiano y eslovaco. La traducción a otros idiomas dependerá del número de personas interesadas en participar.

En el siguiente enlace podéis ampliar la información y acceder al Programa completo del congreso, así como a los formularios de inscripción de las dos modalidades, que se pueden cumplimentar directamente. También se explica cómo realizar los pagos, ya que será preciso efectuar un anticipo:

https://www.faustinum.pl/es/v-congreso-international-adm-2021/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .