XIII Encuentro Nacional de la Divina Misericordia

XIII Encuentro Nacional de la Divina Misericordia

En este post quiero informaros de la próxima celebración del XIII Encuentro Nacional de la Divina Misericordia, que tendrá lugar en Logroño (España), los días 23 y 24 de octubre de 2021. Está dirigido al público en general y el programa tiene diversos actos para profundizar en el conocimiento y culto de la devoción a la Divina Misericordia de Jesucristo.

El sábado 23 de octubre, se inicia el programa a las 14:30 horas con la acogida de los asistentes en el paseo del Espolón (junto a La Concha), y a las 15h:00 se realizará un vía crucis procesional hasta la Iglesia de Santiago El Real, donde a las 17h:00 se rezará la oración de la Coronilla de la Divina Misericordia.

En esta misma parroquia, a las 17h:30, Estanislao Martín Rincón, profesor del Instituto Superior de Ciencias Religiosas Santa María de Toledo, pronunciará la conferencia “Este es el tiempo de la Misercordia. Claves del Diario de santa Faustina”.

A las 19h:00, se procederá al rezo del Rosario, y a las 19h:30 se celebrará la Santa Misa, con la veneración de una reliquia de santa Faustina Kowalska, apóstol de la Divina Misericordia.

Los actos del sábado se cierran con una vigilia de oración a las 22h:00, que tendrá lugar en la Iglesia de Santa María de Palacio (en la calle Marqués de San Nicolás, 36).

La jornada del domingo 24 de octubre arranca a las 11h:00 en la Concatedral de Santa María de la Redonda, con la plática espiritual “Misericordiosos en la oración”, a cargo de Pedro Miret Giner, presidente de la Divina Misericordia de Valencia.

A las 11h:45, se volverá a rezar la Coronilla, y a las 12h:00 se celebrará la Santa Misa, oficiada por el administrador diocesano de Calahorra y La Calzada-Logroño, Vicente Robredo García.

Finalmente, el XIII Encuentro Nacional de la Divina Misericordia se clausurará a las 14h:00 con una comida fraterna en el Restaurante Delicatto (calle Prado Viejo, 66), para lo que se requiere la previa inscripción de los asistentes antes del 18 de octubre, mediante el ingreso de 25 euros en una cuenta bancaria.

Más abajo os dejo el enlace al Programa y otros datos de contacto donde podéis ampliar la información.

Para más información

Programa del XIII Encuentro Nacional de la Divina Misericordia “Misericordiosos en la oración”

Correo electrónico: secretariageneral@divinamisericordia.es

Twitter: @Spain_DM

Facebook: @SpainDM

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s