Jornadas de retiro junto a Santa Faustina Kowalska y San Juan Pablo II en Cracovia

Jornadas de retiro junto a Santa Faustina Kowalska y San Juan Pablo II en Cracovia

El Apostolado de la Divina Misericordia de Albacete organiza las Jornadas de retiro junto a Santa Faustina Kowalska y San Juan Pablo II, que tendrán lugar en Cracovia (Polonia), entre los días 1 y 6 de marzo.

Se trata de una experiencia única para conocer sobre el terreno el culto a la Divina Misericordia, ya que se visitarán diversas ciudades polacas y enclaves vinculados a Santa Faustina Kowalska, apóstol de la Divina Misericordia, y al Papa San Juan Pablo II, como son los Santuarios de la Divina Misericordia y de San Juan Pablo II.

Además, el retiro incluye la visita a otros lugares relacionados con San Juan Pablo II, como la Catedral de Wawel, la Basílica de Santa María Virgen y la Iglesia de San Estanislao de Kostka.

El retiro se completa con excursiones a las ciudades polacas de Kalwaria, centro de peregrinación mariana de la “Pequeña Polonia”, Wadowice, pueblo natal de San Juan Pablo II, y Czestochowa, donde se visitará su monasterio.

Es importante destacar que este viaje está restringido exclusivamente a personas que vivan en España, ya que la salida se efectuará desde la ciudad de Alicante y los organizadores sólo pueden controlar a las personas que se desplacen desde España. Os lo comento porque muchos lectores me seguís desde otros países y es necesario aclararlo para que no se produzca confusión.

El precio del viaje es de 585 euros por persona, con un suplemento de 65 euros por habitación individual. El precio incluye billete de avión en línea regular Alicante – Cracovia – Alicante, tasas aeroportuarias, transfer hasta el alojamiento en Domu Duszpasterskiego en Lagiewniki (en el mismo Santuario de la Divina Misericordia), autobús de traslado para las excursiones, alojamiento en habitación doble, régimen de pensión completa y seguro de viaje.

Las personas interesadas en participar en este retiro deben realizar antes del 15 de enero un ingreso de 390 euros en la cuenta bancaria de Liberbank ES48-2048-4860-2530-1003-7700, necesario para poder sacar el billete de avión, cuyo importe no podrá devolverse en caso de baja.

En concepto, se debe indicar el nombre y apellidos de la persona que acuda al viaje. Los resguardos de ingreso han de enviarse, junto con la fotocopia del DNI, domicilio y teléfonos de contacto, al correo electrónico albacetedivinamisericordia@gmail.com, indicando también el nombre de la persona con quien se vaya a compartir la habitación. El resto del importe (195 euros) deberá efectuarse antes del 15 de febrero. Si os surge cualquier duda, también os atienden en el teléfono móvil 609669882.

Por último, os dejo un enlace donde podéis consultar el Programa completo de las Jornadas de retiro junto a Santa Faustina Kowalska y San Juan Pablo II.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s