XI Encuentro Nacional de la Divina Misericordia

En el post de hoy, quiero informaros de la próxima celebración del XI Encuentro Nacional de la Divina Misericordia, que tendrá lugar en Burgos (España), los días 20 y 21 de octubre. Está dirigido al público en general y el programa tiene diversos actos para profundizar en el conocimiento y culto de la devoción a la Divina Misericordia de Jesucristo.

El sábado 20 de octubre, se inicia el programa a las 14:30 horas con la acogida de los asistentes en la fachada de la Catedral, y a las 15h:00 se realizará un Vía Crucis procesional por el Paseo del Espolón.

Por la tarde, a las 17h:30, la Parroquia de San Lesmes acoge la conferencia “La misericordia en Santa Faustina y precedentes en España”, a cargo de Saturnino López Santidrián, doctor en Teología.

En esta misma Parroquia, a las 18h:45, se procederá al rezo de la Coronilla de la Divina Misericordia y a la celebración de la Santa Misa a las 19h:00, con la veneración de reliquias de Santa Faustina Kowalska, apóstol de la Divina Misericordia.

Los actos del sábado se cierran con una vigilia de oración, que tendrá lugar a las 22h:00 en el Monasterio de las Madres Salesas.

La jornada del domingo 21 de octubre arranca a las 11h:00 en la Catedral de Burgos, con la plática espiritual “Misericordiosos en la acción”, por José Cristóbal Moreno, Consiliario de la Divina Misericordia de Alicante.

A las 11h:45, se volverá a rezar la Coronilla y a las 12h:00 se celebrará la Santa Misa, oficiada por el arzobispo de Burgos, Fidel Herráez.

Finalmente, el XI Encuentro Nacional de la Divina Misericordia se clausurará a las 14h:30 con una comida fraterna en el Hotel Abba Burgos, para lo que se requiere la previa inscripción de los asistentes antes del 6 de octubre, mediante el ingreso de 25 euros en una cuenta bancaria.

Más abajo os dejo el enlace al Programa para que podáis descargarlo y otros datos de contacto donde podéis ampliar la información.

Para más información:

Programa del XI Encuentro Nacional de la Divina Misericordia “Misericordiosos en la acción”

Correo electrónico: secretariageneral@divinamisericordia.es

Twitter: @Spain_DM

Facebook: @SpainDivinaMisericordia

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s