Dios perdona siempre a quien se arrepiente

Hay muchas personas que se han educado en un contexto en el que se les ha transmitido la idea de que Dios les castigará por sus pecados, culpas o errores que hayan podido cometer a lo largo de su vida, cuando es justo todo lo contrario, ya que Dios perdona siempre a quien se arrepiente de corazón y se confiesa, tal y como Jesucristo le reveló a la religiosa polaca sor Faustina Kowalska.

Su testimonio quedó recogido en el Diario, la Divina Misericordia en Mi Alma, que sor Faustina escribió por mandato de Jesucristo para que el mundo entero tuviera conocimiento de la Misericordia de Dios.

Dios quiere que se le reconozca como un Dios de Amor, Bondad y Misericordia sin límites, que perdona siempre a quien se arrepiente por sus pecados, por graves que sean, y que nos pide total confianza, acudiendo a Él sin miedo.

Las personas que leen este Diario sienten una profunda transformación, ya que ante los pecados que hayan cometido y de los que se arrepientan, tienen la certeza de que Dios se los perdona siempre.

Sin duda, será muy útil para quienes, sumidos en la angustia o la desesperación, ya habían tirado la toalla, alejándose de Dios. Con esta lectura, se sentirán reconfortados por Jesucristo, que siempre está dispuesto a acogernos con Su Bondad y Misericordia infinitas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s